LA ECOLOGÍA
LA ECOLOGÍA COMO UNA FORMA DE VIVIR BIEN

La ecología es la rama de la biología que estudia las relaciones de los diferentes seres vivos entre si y con su entorno. Estudia cómo estas interacciones entre los organismos y su ambiente afectan a propiedades como la distribución o la abundancia. Lamentablemente la mala manera de comportarse el ser humano respecto al planeta donde vive, esta provocando la destrucción no solo del planeta sino de el mismo.
Hoy por hoy se puede encontrar fruta fuera de temporada en cualquier mes del año, lo que no ocurría cuando la naturaleza tenía el control, pues cada persona tenía que trabajar la tierra para obtener su alimento o producir algo para tener qué cambiar por víveres.
Esta revolución industrial también trajo consecuencias, la alimentación ya no es tan sana como antes, el ritmo de vida se ha acelerado tanto que las personas ya no tienen tiempo para comer bien o hacer ejercicios, pasan horas en vehículos que los transportan a sus fuentes de empleo y allí, al menos la mayoría, pasan horas sentados frente a un ordenador.

Comentarios
Publicar un comentario