LA ECOLOGÍA
LA ECOLOGÍA COMO UNA FORMA DE VIVIR BIEN La ecología es la rama de la biología que estudia las relaciones de los diferentes seres vivos entre si y con su entorno. Estudia cómo estas interacciones entre los organismos y su ambiente afectan a propiedades como la distribución o la abundancia. Lamentablemente la mala manera de comportarse el ser humano respecto al planeta donde vive, esta provocando la destrucción no solo del planeta sino de el mismo. En tiempos recientes han aparecido enfermedades que no se conocían en la antigüedad, algunas se deben al agitado modo de vida que ha adoptado la humanidad y a sus hábitos nocivos. Con la industrialización llegaron procedimientos modernos para convertir a la naturaleza en algo artificial al servicio de los hombres y mujeres que habitan el planeta, pues es más fácil encontrar verduras y frutas enlatadas, ya no es necesario que los "civilizados"reparen la tierra, planten semillas, cosechen los frutos y ...